¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Es detenido hombre que eyaculó sobre usuarias en Línea 2

Dos mujeres denunciaron los hechos que ocurrieron en la interestación de San Cosme y Normal
(Foto: DA)

Fue detenido un hombre por policías, luego de que fuera acusado de eyacular sobre dos mujeres durante la interestación de Metro San Cosme y Normal, perteneciente la Línea 2 del metro de la CDMX.

También te recomendamos:  ¿De verdad masturbarse en el Metro no es delito?

Durante el trayecto en la Línea 2 del metro, el hombre, identificado como Agustín ‘N’, en dónde, de acuerdo información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México:

Las denunciantes informaron que momentos antes, al viajar a bordo del vagón, la persona señalada repentinamente comenzó a masturbarse y eyaculó en sus piernas, tras lo cual se retiró del lugar.

Las afectadas, de 38 y 19 años, denunciaron al hombre, que vestía una sudadera color crema con detalles en negro y una mochila negra fue detenido por elemento de seguridad y fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales Número 1, para que se llevara a acabo la investigación pertinente.

Agustín ‘N’ en el momento de su detención (Imagen: Twitter)

Asimismo, en la Línea 12 hubo una movilización de personal de Vigilancia Institucional y Seguridad Ciudadana, adscritos al a estación 20 de Noviembre, ya que un joven estudiante universitario manifestó síntomas de haber consumido cuatro frascos de un medicamento antidepresivo”, por lo que tenía sensación de “mareo, náuseas y entumecimiento de un brazo”. (Vía Metro CDMX).

(Imagen: Metro CDMX)

El personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro estabilizó al joven, cuya sintomatología correspondía a ansiedad y depresión, somnolencia y acidez gástrica. Además, se activó el programa de “Salvemos Vidas” para que conversarán con el joven, que manifestó tener frustración personal y probemas escolares. Tras lograr controlar la situación, el joven de 19 años se retiró, acompañada de su padre.

Con información de Noticieros Televisa.