Encuentran sin vida a Diego Ángel, estudiante de la UNAM, en Xochimilco

El joven desapareció el pasado 2 de febrero, autoridades aún no determinan la causa de muerte
(Imagen: Twitter)

Autoridades de la Ciudad de México dieron con el cuerpo de Diego Ángel, de 21 años, la tarde del 4 de febrero en Xochimilco, informó El Universal. Diego Ángel era estudiante de Relaciones Internacionales de la Univerisdad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con el periódico, el joven fue reportado como desaparecido el pasado 2 de febrero.

El hallazgo de Diego Ángel fue realizado por elementos de la Policía de la Ciudad de México. Tras encontrarlo, llegaron peritos y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la capital.

El medio señala que hasta el momento no se ha determinado cuál fue la causa de muerte del joven. Las autoridades esperan poder averiguar cuál fue.

Ante la noticia, la familia compartió en redes sociales su lamento por la muerte de Diego y agradecieron a la gente que les brindó apoyo.

“Quiero agradecer infinitamente por las muestras [de] cariño y mucho amor para mi familia, pero en especial para Diego en estos momentos”, indicó la hermana en un mensaje compartido en Twitter. “Les pido lo tengan en sus oraciones y pensamientos”.

En las redes sociales, informó Proceso, se dio a conocer que Diego Ángel era estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Cursaba sexto semestre hasta antes de su deceso.

Publicidad