Eleazar Gómez fue trasladado al reclusorio y su sentencia sería de 15 años

Eleazar Gómez ya está recluido en el Reclusorio Sur.
Imagen: (Twitter(@c4jimenez)

Este jueves por la noche Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur, esto tras ser acusado de agresión física y verbal por parte de su novia Stephanie Valenzuela. Se espera que este viernes el acusado tenga su audiencia ante un juez de control y comience la investigación en su contra.

Según datos extraoficiales, Eleazar Gómez intentó ocultar su identidad por miedo a dañar su imagen pública. Hay que recordar que golpeó, mordió e intento estrangular a su novia luego de que ella se negara a aceptar su propuesta de matrimonio.

Uno de los delitos que se le imputan son el de tentativa de feminicidio, cuya sentencia podría ser de alrededor de 15 años de prisión. Se indica que hasta el momento, Eleazar tuvo un abogado de oficio, pero durante la mañana arribó a la Fiscalía Hector Becerra, quien será el encargado de defender al actor de 34 años edad.

“Yo no me he impuesto de la carpeta, necesito checarlo físicamente y ahí es donde va aparecer el dato. Tuvo un defensor de oficio. Físicamente está en el –Reclusorio– Norte”, expresó el abogado”.

El hermano de la agredida, manifestó ante los medios cómo sucedió la agresión:

“Es que mi hermana empezó a gritar, gritos de auxilio, gritos fuertes porque ya la estaba mordiendo y de ahí empezó a tratar de ahorcarla y cuando la ahorcó se zafó, le rompió el pantalón. Cuando ella se zafó, baja las escaleras del penthouse y se encontró a los vecinos y ella sale semidesnuda y le ayudan los vecinos, ahí le llaman a la policía”.

Con información de Milenio.
Publicidad