El actor Sergio Mayer va por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

En 2019 generó polémica por una declaración similar; dijo que buscaría la presidencia de México
Foto: Twitter @SergioMayerb

El actor Sergio Mayer y actual diputado por Morena, reveló sus intenciones de continuar en la política y competir por un lugar en el Senado de la República, o incluso la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante el programa radiofónico “Hablando de todo” con Yordi Rosado, el ex integrante del grupo Garibaldi comentó que su intención es ir escalando en la política mexicana, luego de que su periodo en la legislatura local concluye a finales de agosto.

“A corto plazo quiero ser Senador o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México“, respondió ante la pregunta del conductor sobre su futuro.

Foto: Twitter @SergioMayerb

El ex stripper del show “Solo para mujeres” se anticipó a las críticas que su revelación pueda generar, pues no teme a los comentarios despectivos.

Y es que recordó todos los comentarios peyorativos y burlescos, cuando hizo públicas sus intenciones de buscar una diputación.

“Cuando dije que quería ser diputado, todo mundo se burló. Y todo mundo dijo: ‘Miren al stripper’. A mí no me da pena haber sido stripper, porque es parte de mi carrera e historia”, detalló el actor.

Foto: Twitter @SergioMayerb

Aunque no se deslindará por completo de la actuación y la conducción, dijo que su finalidad es dejar huella como político, aún frente a las críticas, porque lo más importante es México.

En enero de 2019, el diputado generó controversia por una declaración similar. En aquella ocasión habló sobre la posibilidad de convertirse en presidente de México, algo que “llegaría con el tiempo”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO