EDOMEX: así despidieron a ‘La Jefa’ del gimnasio Las Barras Praderas

'La Jefa' "nunca le tuvo miedo al éxito"; jóvenes de Las Barras Praderas le dedicaron una rutina de barra vertical
EDOMEX: así despidieron a ‘La Jefa’, del gimnasio Las Barras Praderas. Foto: Facebook

“Los mamados” del gimnasio Las Barras Praderas despidieron a ‘La Jefa’, el entrenador que murió ayer debido al COVID-19.

También te recomendamos: EDOMEX: muere por COVID-19 ‘La Jefa’, del gimnasio Las Barras Praderas

“La madre suprema de Las Barras Praderas pues falleció, carnales. En en nombre sea de Dios, que esté en su santa gloria. Estuvimos siempre muy positivos, nos decían que iba a salir, que la iba a librar. Lamentablemente ayer recibimos la noticia”, dijo Paul Villafuente Suárez, director del gimnasio.

José Luis Espinosa, mejor conocido como ‘La Jefa’, era entrenador en Las Barras Praderas. Padecía de diabetes. Hace una semana su esposa también falleció a causa de COVID-19.

‘La Jefa’ “logró todas sus meta, triunfó, nunca le tuvo miedo al éxito”, dijo ‘El Paul’ a través de una transmisión en Facebook.

“Muy pronto voy a estar contigo, volviendo a narrar tus entrenamioentos, tus videos, carnal. Como siempre lo hicimos aquí en la tierra, los vamos a narrar allá en el cielo. Mientras voy a seguir motivando y apoyando a estos chavos como tú lo hiciste”, dijo ‘El Paul’.

Los jóvenes fisicoculturistas del gimnasio Las Barras Praderas dedicaron sus ejercicios en barra vertical a ‘La Jefa’.

“Hasta arriba, papi. Tu sí ya llegaste al cielo, Jefa. Venga, la Jefa ya está hasta arriba y tomó el tubo más alto y llegó a la cima del éxito”.

Los integrantes de Las Barras Praderas dedicaron un minuto de aplausos en memoria de José Luis Espinosa.

Las Barras Praderas es un gimnasio urbano gratuito ubicado en el municipio de Naucaplan, Estado de México. Es famoso por el estilo de sus entrenadores

El municipio de Naucalpan registra 5 mil 42 casos positivos de COVID-19  y 508 defunciones al domingo 13 de septiembre.

Después de la Ciudad de México, el Estado de México es la segunda entidad con más casos confirmados de COVID-19 con 73 mil 358 confirmados y 10 mil 768 defunciones, registra la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

Con información de Noticieros Televisa.