Detienen a presunto violador de niña, estuvo preso 7 veces
Detienen a presunto violador de niña, estuvo preso 7 veces (imagen: Especial)

La policía capitalina tuvo que frenar un intento de linchamiento luego de que vecinos de la colonia Cuchilla Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, presuntamente descubrieran a un hombre de 36 años violando a una niña de 10.

Cámara graba a hombre saliendo de escena de violación y feminicidio

De acuerdo a lo reportado por Milenio, la madre de la pequeña descubrió al atacante de su hija de diez años durante la agresión sexual, por lo que alertó a los demás para dar con él.

El sujeto, Adrián “C”, se logró dar a la fuga pero fue alcanzado por los vecinos en la esquina de Oriente 217-C y Canal Río Churubusco. 

Adrián “C”, de 36 años, ha estado preso en siete diferentes ocasiones por múltiples delitos: dos en 2004, en 2006, en 2007, 2010, 2014 y la última, en 2018, desde robo de autopartes y agravado, portación de arma de fuego y robo calificado.

Cuando los vecinos le dieron alcance en la esquina de Oriente 217-C y Canal Río Churubusco, comenzaron a golpearlo y ya estaban preparando su linchamiento cuando llegaron elementos de la policía capitalina.

YouTube video

El detenido fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia donde espera la resolución de su situación legal.

Con información de Milenio

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...