¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Detienen a presunto violador de una niña; ha estado preso 7 ocasiones

La policía rescató al detenido cuando los vecinos estaban a punto de lincharlo
Detienen a presunto violador de niña, estuvo preso 7 veces (imagen: Especial)

La policía capitalina tuvo que frenar un intento de linchamiento luego de que vecinos de la colonia Cuchilla Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, presuntamente descubrieran a un hombre de 36 años violando a una niña de 10.

De acuerdo a lo reportado por Milenio, la madre de la pequeña descubrió al atacante de su hija de diez años durante la agresión sexual, por lo que alertó a los demás para dar con él.

El sujeto, Adrián “C”, se logró dar a la fuga pero fue alcanzado por los vecinos en la esquina de Oriente 217-C y Canal Río Churubusco. 

Adrián “C”, de 36 años, ha estado preso en siete diferentes ocasiones por múltiples delitos: dos en 2004, en 2006, en 2007, 2010, 2014 y la última, en 2018, desde robo de autopartes y agravado, portación de arma de fuego y robo calificado.

Cuando los vecinos le dieron alcance en la esquina de Oriente 217-C y Canal Río Churubusco, comenzaron a golpearlo y ya estaban preparando su linchamiento cuando llegaron elementos de la policía capitalina.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia donde espera la resolución de su situación legal.

Con información de Milenio