¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cámara graba a hombre saliendo de escena de violación y feminicidio

Personas de la colonia dicen que el presunto abusador de la menor podría ser un vecino
Hombre viola y mata a niña de 6 años en cuernavaca. Imagen: Especial

Una cámara de video captó el momento en que un sujeto huye con un tanque de gas en la colonia Carolina, de Cuernavaca. El hombre podría ser el responsable de la muerte y abuso de una menor de 6 años.

El sujeto vestía camisa blanca y pantalón gris, es de complexión robusta y se presume que ingresó al domicilio donde la niña estaba con su abuelita, quien la estaba cuidando.

Fue la tarde del 10 de agosto que este caso se dio a conocer por un reporte a las autoridades de Cuernavaca. Se dijo que en el domicilio ubicado en la calle Ayuntamiento de la Colonia Carolina en Cuernavaca fue hallado el cuerpo sin vida de una niña.

Cuando la policía acudió al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de la menor de seis años, quien presentaba heridas probablemente causadas por arma punzo cortante.

También se encontró que la menor fue víctima de abuso sexual, al parecer, por este sujeto que captaron las cámaras. Algunos habitantes de la zona dijeron a las autoridades que la niña se encontraba en el domicilio en compañía de su abuela.

Captan cámaras de vigilancia a supuesto abusador y asesino de niña de 6 años. Imagen: Especial

Agregaron que la zona es conocida por ser un tipo de ‘refugio’ para los delincuentes y asaltantes de transporte público por lo que no descartan que se trate de uno de ‘esos vecinos’.

Relataron a los elementos de seguridad que el hombre que ingresó a la casa donde fue hallado el cuerpo de la menor, podría ser un vecino. Ante las declaraciones, miembros de la Policía de Morelos desplegaron un operativo para la búsqueda y la localización del responsable.

Hasta el momento, no se ha revelado nada más acerca de las investigaciones que se comenzaron luego de este terrible caso. Sólo se notificó que el Ministerio Público y Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes se encargarán de esta investigación.

Mientras tanto en redes los usuarios piden ayuden a identificar y localizar al sujeto y presunto responsable, para que se haga justicia por el feminicidio de la menor.

Con información de: Diario Morelos