Detienen al luchador ‘Sick Boy’ en la CDMX; asesinó a un taxista

Fue detenido junto a dos mujeres que le ayudaron a matar al taxista a golpes
Fue detenido junto con dos mujeres (Foto/Twitter: @c4jimenez)

Agentes de la policía de la Ciudad de México, detuvieron al luchador Carlos “S”, conocido como ‘Sick Boy’, porque supuestamente asesinó a un taxista en la Ciudad de México (CDMX). Según las versiones, los hechos ocurrieron en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el luchador profesional fue capturado luego de que se hiciera la denuncia de haber matado a golpes al taxista. Durante el operativo para detenerlo, también se reveló que dos mujeres identificadas como Sara “G” y Graciela “S” ayudaron al gladiador a cometer el homicidio por lo que también fueron arrestadas.

Tras la captura del ‘Sick Boy‘ por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, tanto él como las mujeres fueron trasladadas al Ministerio Público donde se determinará su situación penal y el tiempo que deberán pasar en prisión de así confirmarse su culpabilidad por el asesinato del taxista en la CDMX.

Fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón (Foto/Twitter: @c4jimenez)

El ‘Sick Boy’ es conocido por ser un luchador “molero” es decir que realiza actos de lucha libre  calles, ferias o mercados, sin llegar a la arena del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que este deporte solo lo desempeña de manera amateur y no profesional.

Medios especializados como Medio Tiempo, señalan que Carlos “S” es conocido en el mundo de la lucha libre como ‘Black Boy’ o ‘Sick Boy’, forma parte del elenco de Príncipe de Seda y es egresado del Konkreto Gym, un lugar mítico ubicado en La Merced, alcaldía Cuauhtémoc, que es conocido por todos aquellos que deseen convertirse en luchadores.

Los gladiadores no se salvan de las autoridades pues a principios de año se dio a conocer que Juan Carlos “N”, conocido como ‘El Dollar’, fue capturado en el Centro Histórico de la capital por supuestamente estar relacionado con el grupo delictivo “La Unión Tepito” y hacer el cobro de piso a los locatarios de la zona.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO