Detienen a hombre por el asesinato de dos menores cargados en un “diablito”

Es el segundo detenido implicado en el asesinato de los menores en el Centro Histórico.
Imagen: (Cuartoscuro/Luis Carbayo)

Se reporta que Agentes de la Policía de investigación de la CDMX, lograron detener a otro hombre que presuntamente estuvo involucrado en el asesinato de dos menores de edad cuyos cuerpos eran cargados en un “diablito” la madrugada del 1 de noviembre en las calles del Centro Histórico.

La madrugada de este jueves 5 de noviembre elementos de la Fiscalía General de Justicia catearon una vecindad en la calle República de Cuba número 86, casi esquina con Palma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde lograron la detención de un hombre que presuntamente tuvo relación con el asesinato de dos menores que fueron descuartizados.

Se presume que en el lugar estuvieron retenidos Yair de 12 y Héctor 14 años, quienes fueron torturados y descuartizados, ambos menores de edad fueron vistos por última vez el 27 de octubre en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central en la Colonia Doctores, donde se le abrió una carpeta de investigación y se determinará su situación jurídica. Hay que recordar el fin de semana fue detenido un sujeto que trasladaba los cuerpos en un “diablito”, se presume que los restos humanos iban en bolsas, las cuales acomodaron interior de unas cajas donde se transporta el pollo fresco.

Hasta el momento van dos detenidos por el delito de privación de la libertad y asesinato con violencia.

Con información de Milenio.
Publicidad