Detienen a conductor de aplicación señalado por abuso sexual en CDMX

El chofer cambió de ruta y habría realizado tocamientos a la pasajera
Detienen conductor abuso sexual CDMX. Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó de la detención de un conductor de taxi por aplicación señalado por abuso sexual.

La SSC emitió un comunicado en el que dijo que una pasajera denunció presuntos tocamientos que el chofer habrá cometido durante un traslado en la alcaldía Coyoacán.

Cuando el Centro de Comando y Control (C2) Sur recibió el reporte de la agresión, envió elementos a la calle Cerro de la Estrella, en la colonia Campestre Churubusco.

C2 movilizó elementos de la SSC para detener a conductor acusado de abuso sexual. Foto: Cuartoscuro

Los oficiales que llegaron al lugar de la denuncia encontraron a una mujere de 36 años que les explicó que la situación que vivió minutos antes en un taxi por aplicación.

La mujer abordó el vehículo de color café y unas cuantas calles después de iniciar su viaje el conductor se salió de la ruta, curculó por calles solitarias y realizó tocamientos a la pasajera sin su consentimiento.

Después de escuchar la denuncia, los policías llevaron a la pasajera a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres, donde realizó su denuncia y recibió atención psicológica.

Las autoridades detuvieron al presunto agresor, un conductor de 40 años de edad, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

La situación jurídica del detenido todavía no ha sido determinada.

ANUNCIO