Presunto delincuente escapa de hospital de Iztapalapa

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre escapa de un hospital de Iztapalapa
Delincuente escapa con todo y bata puesta de hospital. (Imagen: Revista Perfiles)

Un supuesto delincuente escapó de un hospital en la alcaldía Iztapalapa con la bata puesta. Se brincó la barda de la clínica.

Te recomendamos leer: Sonríen y hasta mandan saludos. Así escapan dos reos un penal federal en Sinaloa [VIDEO]

Un video que circula en redes sociales se viralizó rápidamente debido a la singularidad de lo que captó: un hombre escapando de un hospital.

Se presume que el hombre que escapó de la clínica es un presunto delincuente y que se habría dado a la fuga después de ser internado.

El sujeto se encontraba bajo observación médica en el Hospital General de Iztapalapa, en donde era atendido por una lesión en la pierna.

En el video se aprecia cómo el sujeto se brinca la barda con todo y yeso en la pierna. Además, se ve cómo salta a la calle con la bata médica puesta que poco a poco dejó ver parte de su cuerpo.

 

Sujeto escapa de hospital de Iztapalapa. (Imagen: Twitter)

Las imágenes que dieron vuelta en internet fueron compartidas por el usuario @JohnWalaSS, quien tituló el video con la descripción “A pero no se podían quedar atrás cabrones”.

La persona que grabó el video comentó “se desmadró la pierna” cuando vio cómo el presunto delincuente brincó y cayó en el piso lastimándose la pierna.

Sujeto escapa de hospital de Iztapalapa. (Imagen: Twitter)

Tras verlo caer en el piso, el sujeto que grabó el video menciona “no, me voy a meter yo en un pedo” mientras una mujer con su bebé en brazos pasa frente a él.

Finalmente, aunque en las imágenes se aprecia cómo el sujeto quedó cercano a una camioneta en su intento por ponerse de pie tras su brinco desde la barda, no se sabe qué pasó con él.

Con información de: Diario de Morelos