ANUNCIO

Claudia Sheinbaum pide a la fiscal general de la CDMX que reciba a mamá de Yosstop

Ernestina Godoy recibirá a la madres de Yoseline "N".
Claudia Sheinbaum Pide Ernestina Godoy Atienda Madre Yosstop
Foto: Cuartoscuro.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum pidió a la fiscal general, Ernestina Godoy, que reciba a Marina Badui, madre de Yoseline Hoffman (conocida como Yosstop) y dio a entender que la influencer podría seguir su proceso legal en libertad.

El pasado 4 de julio, la madre de Yosstop publicó un video en donde pidió la ayuda de Claudia Sheinbaum por la detención de su hija por el delito de pornografía infantil. Este miércoles, la jefa de gobierno dijo que pidió a Ernestina Godoy que reciba a la mamá y se continúe con la investigación.

“Le pedí a la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá. Creo que se reúnen estos días, porque finalmente es un tema de la Fiscalía. El propio Sistema Penal Acusatorio tiene distintos elementos que permiten…, es decir, la cárcel no necesariamente es la única salida. Siempre (que) hay una denuncia de una víctima, hay que hacerle caso a la víctima”, dijo a medios de comunicación.

Claudia Sheinbaum Pide Ernestina Godoy Atienda Madre Yosstop

Foto: Cuartoscuro.

Claudia Sheinbaum dejó entrever que Yosstop podría seguir su proceso en libertad, incluso dijo que en todo proceso legal hay salidas.

“Pero en todos estos casos, tiene que privar este esquema general del proceso penal donde hay salidas y donde cada quien cumple con su responsabilidad. Esa es mi opinión personal”.

Finalizó explicando que las autoridades están en investigación de los menores que agredieron sexualmente a la víctima Ainara ‘S’.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO