Comi choca en la México Pachuca: 12 muertos y 5 heridos

Alrededor de las cinco de la mañana, una camioneta del transporte público de Ecatepe, una combi, chocó de frente contra un tráiler que transportaba materiales de construcción que se había detenido en el acotamiento. Hasta el momento se tiene registro de doce personas muertas y cinco heridos.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1020281764282011648

Un grave accidente tiene detenida la autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México. Una combi impactó de frente con un tráiler de materiales en el kilómetro 18 de la autopista, a la altura de Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec.

Miles de personas viajan de los municipios vecinos del Estado de México (Ecatepec, Coacalco y muchos otros) a la Ciudad de México para trabajar y, para hacerlo, necesitan transporte público seguro y de calidad. Lamentablemente, el que tienen no es ese. (Vía: El Universal)

De acuerdo a los reportes iniciales, el accidente se debió a lo de siempre: exceso de velocidad y poca precaución de parte del conductor del transporte público, otros reportes señalan que la unidad ‘se quedó sin frenos’ e impactó de frente con el tráiler. La combi pertenece a la empresa Transportes Ecatepec, con el número económico 520, que realiza la ruta desde Los Héroes, en el municipio de Ecatepec, hasta el paradero de Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Todavía a las 7:20 de la mañana, bomberos y elementos de la Policía Federal se encontraban haciendo labores de recuperación de los cuerpos apresados en el interior de lo que fue la camioneta. El paso no se regularizó todavía por lo que el tránsito sigue afectado en la zona. (Vía: Reforma)

Accidente en autopista México Pachuca: 12 muertos y 5 heridos
Imagen: Especial

Los heridos fueron enviados al Hospital Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...