CDMX: Sexoservidoras golpean y asaltan a un hombre en Tlalpan [Video]

Los hechos se dieron a conocer gracias al video de un vecino de la localidad
Un video muestra cómo el hombre pide ayuda a los transeúntes y no recibe apoyo. |(Imagen: Twitter @NoticiaNR)

Un grupo de sexoservidoras golpearon a un hombre y lo despojaron de sus pertenencias en la Ciudad de México (CDMX). Como se muestra en un video que circula por las redes sociales, cuatro personas sometieron al hombre hasta dejarlo en el suelo, mientras éste pedía ayuda en vano a los transeúntes. Después de los hechos, autoridades capitalinas llevaron a cabo la detención de las agresoras.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del sábado 12 de junio, en las inmediaciones de la colonia Postal, sobre la Calzada de Tlalpan. Un vecino del lugar captó la agresión física de cuatro sexoservidoras contra un hombre. En las imágenes, se observa el momento en que el hombre se encuentra tirado en la vía pública mientras recibía patadas y diversos golpes por parte de las agresoras.

Al mismo tiempo, una de ellas inspeccionó sus pertenencias y le arrebató su teléfono móvil. Ante los hechos, el hombre agredido comenzó a gritar y a pedir ayuda a los conductores que transitaban por dicha calzada; sin embargo, ninguno se detuvo para auxiliarlo. Asimismo, dos de las sexoservidoras que participaron en la agresión aprovecharon el momento para huir del lugar en un automóvil de color blanco.

Las otras dos agresoras permanecieron en el sitio e intercambiaron algunas palabras con el hombre, quien les suplicaba que le devolvieran sus pertenencias. Después de los hechos, se ha reportado que las cuatro implicadas en el ataque ya se encuentran detenidas.

De acuerdo con datos de Carlos Jiménez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo el arresto de las sexoservidoras, a quienes se les ha identificado como Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco. Hasta el momento, se desconocen mayores pormenores sobre el origen de la agresión y si las detenidas cuentan con antecedentes delincuenciales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO