CDMX: Por tercera ocasión, sujeto intenta abusar sexualmente de mujer

Según la información difundida en redes sociales, la mujer ya había denunciado al agresor, pero las autoridades no procedieron legalmente
(Imagen: Twitter/@i_alaniis)

Una mujer identificada como Cristina “N” fue encontrada en el suelo luego de que un sujeto, vecino suyo, intentara agredirla físicamente y abusar sexualmente de ella por tercera ocasión.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, los hechos se registraron en la Unidad Matisse II, ubicada en Calzada Ermita Iztapalapa, alcaldía Iztapalapa, CDMX.

En la grabación se observa a una mujer tendida en el suelo llorando y evidentemente afectada. Instantes después, un hombre le pide calmarse y le comenta que pedirán la ayuda de una ambulancia.

Momentos más tarde, el mismo hombre le pide a alguien más que no permita que el presunto agresor se mueva y agrega que “ya viene una patrulla por él”.

Según la información difundida en redes sociales, el sujeto ha agredido en tres ocasiones a la víctima. Las dos primeras, la agredió físicamente, y en esta tercera ocasión, el sujeto además intentó abusar sexualmente de la mujer.

(Imagen: Twitter/@i_alaniis)

Pese a que Cristina “N” denunció a su agresor ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), las autoridades no procedieron legalmente. Esto, porque personal de la fiscalía capitalina le indicó que “sus heridas sanaban pronto” y el caso no procedía.

Luego de la difusión del video, los internautas expresaron su indignación y exigieron a las autoridades de la CDMX que aclaren el caso.

Publicidad