Las fuertes lluvias de todo el día de ayer y de la madrugada de hoy, sumado a una infraestructura deficiente, inundaron Circuito Interior a la altura del desnivel con Oceanía. Desde las 4 de la mañana, las redes sociales de las autoridades capitalinas piden a los conductores “tomar precauciones” y tomar vías alternas.

No hace falta decírtelo, porque de seguro llegaste empapado a la oficina o a la escuela, pero no ha dejado de llover en la ciudad y, como siempre que ocurre esto, las calles se encharcan, los bajo puentes se inundan y el tráfico se hace un verdadero desmadre.

Anoche te informábamos cómo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se inundó y se tuvieron que cancelar decenas de vuelos, dejando a miles varados en las incomodísimas salas de espera del AICM.

Justo afuera del AICM se vivía (y se sigue viviendo) una espera igual de incómoda y desesperada: por más que las autoridades han pedido ” precaución” y “tomar vías alternas”, el caos vial que provocó la inundación del desnivel de Circuito Interior al cruce con Avenida Oceanía tiene a cientos de automovilistas estancados. (Vía: Excélsior)

Incluso el transporte público ha sufrido afectaciones: las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios de la Línea B fueron cerradas y, hoy, el “ferrotren” sólo da servicio de la estación Ciudad Azteca a Múzquiz y de Villa de Aragón a Buenavista. (Vía: Milenio)

Todo apunta a que las lluvias seguirán a lo largo del día y continuarán hasta el fin de semana, ¿cuándo aparecerá Miguel Ángel Mancera para echarle la culpa a las “lluvias atípicas?

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *