CDMX: detienen a presunto violador serial que enganchaba a víctimas por Facebook

El sujeto enganchaba a sus víctimas con ofertas de trabajo falsas, las citaba y después abusaba sexualmente de ellas
(Imagen: Twitter/@FiscaliaCDMX)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) informó este miércoles que detuvo a un sujeto por su presunta participación en el delito de violación. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el sujeto identificado como Marcos “N”, el presunto violador serial enganchaba a sus víctimas a través de Facebook con ofertas de trabajo falsas.

En un comunicado, la fiscalía capitalina señaló que en seguimiento a denuncias ciudadanas, agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, detuvieron al sujeto en la colonia Pueblo Santa Catarina, alcaldía Azcapotzalco. Durante la detención, le notificaron el mandamiento judicial en su contra e hicieron lectura de sus derechos.

Posteriormente, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde la autoridad judicial determinará su situación jurídica.

De acuerdo con la fiscalía capitalina, Marcos “N” podría estar relacionado con otras carpetas de investigación por la probable comisión del mismo delito.

En este sentido y de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el presunto violador serial enganchaba a sus víctimas por Facebook. Marcos “N”, les ofrecía trabajo y las citaba para después, abusar de ellas. Según las primeras investigaciones, el sujeto habría atacado a tres mujeres en dos semanas.

Con información de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y Twitter/@c4jimenez
Publicidad