El plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en el Zócalo de la Ciudad de México creció este fin de semana.
También te recomendamos: Qué es y quién está detrás del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA)
Durante el sábado, cientos de simpatizantes del FRENAAA salieron del Monumento a la Revolución con rumbo al Zócalo de la capital.
A diferencia de hace dos semanas, las autoridades no les impidieron el acceso. Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que tumbaron vallas y agredieron a su personal.
En sus primeros 10 días en el Zócalo, FRENAAA tuvo 395 casas de campaña donde se resguardan personas que piden la renuncia del presidente y se reunen para resar todos los días.
Este domingo suman 665 las casas de campaña que abarcan tres cuartas partes de la plancha del Zócalo, frente a Palacio de Gobierno, donde vive el presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO dice a FRENAA que “no coman ansias”
Durante su gira en Sonora, el presidente López Obrador mandó un mensaje a los simpatizantes de FRENAAA: “no coman ansias”.
El presidente sugirió a sus opositores que esperen a las elecciones del año 2021 y a la revocación de mandato del año 2022 para medir sus fuerzas políticas. Dijo que lo apoya más del 70% del país.
“Yo no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo. Tengo muy claro que lo fundamental es atender, servir al pueblo y por eso vamos a poder salir adelante”, dijo el presidente.
Sobre el plantón de FRENAAA en el Zócalo, AMLO dijo que no pedirá al Gobierno de Claudia Sheinbaum que lo retire.
“Los vamos a respetar siempre, no va a haber represión porque no somos iguales. Nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones”.
Con información de El Heraldo de México y La Jornada.
