Catedrático fue encontrado sin vida en cámara de hielo de la UNAM

El doctor en Biología Estructural tenía 49 años; no se descarta un accidente
Foto: UNAM

Un catedrático y científico fue encontrado sin vida al interior de una cámara de hielo seco en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Autoridades mexicanas ya investigan las causas del fallecimiento.

Fue el personal del Instituto de Fisiología Celular quien encontró el cuerpo del catedrático Alfredo Torres Larios, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

El hallazgo ocurrido el pasado 9 de septiembre provocó la movilización de los servicios de emergencia que únicamente llegaron a constatar la muerte del científico.

Foto: Universidad de Guadalajara

El cuerpo del catedrático no presentaba signos de violencia, solo congelamiento, informó SinEmbargo citando un comunicado oficial.

La línea de investigación aún desconoce las causas del fallecimiento pero no descarta un accidente.

El doctor en Biología Estructural, maestro en Ciencias Bioquímicas e ingeniero en Bioquímica, tenía 49 años.

Foto: Universidad de Guadalajara

“Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y colegas del Dr. Alfredo Torres Larios, investigador destacado del Instituto de Fisiología Celular por su irreparable pérdida”, tuiteó la facultad de la UNAM.

La comunidad científica y académica lamentó el fallecimiento del científico publicando mensajes en redes sociales para expresar sus condolencias.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO