Encuentran cadáver baleado dentro de camioneta en Iztapalapa

En la esquina de Álamos y Camelia, en la remota colonia de Emiliano Zapata, delegación Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina encontraron una camioneta blanca. Ésta tenía dañada la parte frontal derecha y el parabrisas estrellado. Aparentemente fue abandonada y en su interior los policías encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años.

El hallazgo fue alrededor de las 04:30 horas, según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina. Según la dependencia, el hombre presentaba lesiones de bala.

Además de las lesiones, el cuerpo estaba boca arriba en la parte trasera del vehículo. Esta parte estaba dividida por una malla. En la parte delantera no había nadie.

Encuentran cadáver baleado dentro de camioneta en Iztapalapa

Vecinos de la colonia señalaron que desde las 03:30 horas, hasta cerca de las 04:30, escucharon numerosas detonaciones de arma de fuego, por lo que les llamó la atención que la hipótesis inicial de las autoridades fuera que se trató de un accidente vehicular.

Un agente de la Policía de Investigación en la escena señaló que en un principio se pensó que el individuo murió en un choque, pues la camioneta marca Dodge Ram con placas NBE7908 del Estado de México supuestamente impactó contra una estética en la esquina.

Encuentran cadáver baleado dentro de camioneta en Iztapalapa

El policía agregó que desde antes de que llegaran los peritos se estaba tratando de localizar al propietario del vehículo.

Fueron los peritos de la PGJ, quienes llegaron tras el amanecer, los que hicieron notar al menos cuatro impactos de bala contra la camioneta, la cual quedó parcialmente sobre la banqueta, a unos 10 metros del punto donde se habría estrellado.

El Ministerio Público de la Coordnación Territorial en IZP-6 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Ninguno de los vecinos pudo identificar la camioneta, la cual fue retirada alrededor de las 09:00 horas, al mismo tiempo que el cuerpo.

Por: Redacción PA.