Buscan a Diego “N”; atropelló a Fernanda y Polly en Viaducto Piedad [Video]

Las jóvenes luchan por su vida en el hospital mientras su agresor está libre
En las imágenes se observa a Diego "N" conduciendo directamente hacia sus víctimas. | (Twitter @mujeresdelasal)

Fernanda y Polly se encuentran graves en el hospital tras ser atropelladas intencionalmente por Diego “N” en la Ciudad de México (CDMX). Como se observa en las fuertes imágenes captadas por cámaras de seguridad, la agresión tuvo lugar después de una discusión al final de una fiesta. Los familiares de las víctimas señalan que no cuentan con apoyo por parte de las autoridades.

El pasado sábado 12 junio, Fernanda y Polly se encontraban a las afueras de una fiesta celebrada en la alcaldía de Iztacalco. Presuntamente, el agresor (conocido como Diego “N”) había bebido alcohol en exceso; por ello, comenzó a mostrar una actitud hostil, lo cual derivó en una discusión entre varias personas sobre la vía pública.

Como no pudo calmarse, Diego “N” ingresó en su vehículo y condujo directamente hacia el grupo de personas con las que había discutido. Entre ellas se encontraban Polly y Fernanda, quienes fueron las únicas que no tuvieron la oportunidad de resguardarse del ataque.

Fernanda y Polly, graves tras la agresión

En el video se muestra el momento en que el auto pasa sobre los cuerpos de las jóvenes; una queda derribada en el suelo, mientras que la otra fue arrastrada varias cuadras por el vehículo de Diego “N”. Tras los hechos, ambas jóvenes han sido reportadas como graves y continúan luchando por su vida en el hospital; una de ellas presenta quemaduras en su pecho, así como fracturas en el cráneo y brazos.

De acuerdo con los familiares de las víctimas, ya abrieron una carpeta de investigación en la Fiscalía; sin embargo, aseguran que las autoridades no están contribuyendo a la localización del responsable. Ante esta falta de respuesta, las redes sociales han comenzado a movilizarse; presuntamente, Diego “N” estudia en la UVM Ecatepec y sería novio de una de las jóvenes lesionadas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO