Reportan tres muertos y dos heridos tras tiroteo en Tepito

Alrededor de las 17:15 horas, tres sujetos fueron asesinados y otros dos lesionados durante un tiroteo en el número 15 de Tenochtitlán, en Tepito.

En medio de los puestos de esa calle en el Barrio Bravo, entre callejón Tenochtitlán y Eje 1 Norte, dos de las víctimas quedaron tendidas y otra fue trasladada al hospital, donde murió más tarde. Al parecer, se trató de un ataque directo. (Vía: Reforma)

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de CDMX señaló en una tarjeta informativa que las víctimas serían tres hombres de entre 20 y 25 años y los dos lesionados una mujer de 26 y un hombre de 32.

El caso es atendido por el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Reportan tres muertos y dos heridos tras tiroteo en Tepito

El grupo delictivo que supuestamente controla la zona es el Cártel de la Unión Tepito. Este ha sido señalado por extorsiones, secuestros y homicidios.

Su presunto dirigente es Roberto Fabián Miranda, alias “El Betito”.

Supuestamente este jefe, señalado como el responsable de la violencia en la capital, también habría sido el responsable del homicidio de “Pancho Cayagua” en la pugna por el control del grupo delictivo el año pasado.

Por: Redacción PA.