Balacera en colonia Nápoles, CDMX, deja dos muertos y una herida

El ataque aparentemente fue contra un hombre que salía de un gimnasio
(Imagen: Noticieros Televisa)

Este viernes se vivió una jornada violenta en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX). Y es que dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada luego de un ataque armado.

De acuerdo con Noticieros Televisa, esta tarde un hombre salía de un gimnasio de la colonia, en la esquina de Georgia y Dakota. De repente, dos hombres a bordo de una motocicleta negra se acercaron y lo atacaron de manera directa. Los agresores huyeron del lugar de los hechos.

Tras la agresión, la víctima del ataque murió los impactos de bala. Además, un agente de la Policía Bancaria Industrial (PBI) fue lesionado, pero murió por las heridas en el hospital. Una mujer que también se encontraba en el lugar sufrió lesiones en la pelvis y fue trasladada también a un nosocomio.

(Imagen: Noticieros Televisa)

La revista Proceso informó que el ataque generó una fuerte movilización de elementos de seguridad. En el lugar, encontraron 24 casquillos percutidos y dos armas de fuego.

Hasta el momento, señala el medio, no se ha confirmado el móvil del ataque ni se han identificado a las víctimas.

Homicidios en CDMX

Este incidente se suma a los asesinatos que se registran en la Ciudad de México todos los días. Recientemente se publicaron las cifras de víctimas de homicidios dolosos durante el 2020. Estas arrojan que mil 273 fueron asesinadas durante el año pasado. La mayoría de estos homicidios (915) se cometieron con armas de fuego.

Publicidad