Balacera en Bosques de Las Lomas deja un muerto

Esta tarde se registró una balacera en una de las colonias acomodadas más icónicas de la Ciudad de México: en Bosques de Las Lomas. Hasta este momento, el saldo de la balacera es de un muerto.

Balacera en Bosques de Las Lomas deja un muerto
Imagen: Especial

 

Conforme a lo reportado por integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la balacera ocurrió en el cruce de Paseo de Las Lilas con Paseo de Los Ahuehuetes, a escasas cuadras de oficinas de empresas como Pfizer y Motorola.

Presuntamente, todo inició cuando dos hombres en una motocicleta intentaron robar a un cuentahabiente de un banco de las inmediaciones de Bosques de las Lomas (que no Lomas de Chapultepec, como se dijo en los primeros reportes). El robo habría sido frustrado cuando ingresa en escena la policía capitalina.

Luego de una percecusión, y tras un intercambio de disparos, uno de los presuntos ladrones habría resultado muerto. Hay un detenido por este incidente.

Balacera en Bosques de Las Lomas deja un muerto
Imagen: Especial

En la escena donde ocurrió la balacera aún se encuentra en el pavimento la motocicleta en que presuntamente viajaban los asaltantes.

Al lugar ya arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes habrá de investigar el caso.

Por: Redacción PA.