Aztlán será el nuevo parque de diversiones en Chapultepec

El Parque de Diversiones comenzará su operación en el 2022.
Imagen: (Galo Cañas/Cuartoscuro)

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que el proyecto ganador para el nuevo parque de diversiones en el Bosque de Chapultepec es Aztlán. Esto tras la desaparición de La Feria por irregularidades, el nuevo parque pretende ser uno de los de los mejores del mundo.

La construcción del nuevo parque de diversiones comenzará su construcción y la primera etapa se inaugurará en el primer semestre del 2022 con una inversión de tres mil 600 millones de pesos. La segunda fase quedará a finales del mismo año y la última a principios del 2023.

En conferencia de prensa Sheinbaum mencionó será “uno de los mejores parques de diversiones de todo el mundo, con la huella de la ciudad, con el sello de la Ciudad de México y la historia de la Ciudad de México”

La secretaria de medio ambiente, Marina Robles dijo que se prevén ejes rectores de sustentabilidad, entretenimiento y cultura.

Aztlán contempla atracciones mecánicas, interactivas, escenarios, exhibiciones, entretenimiento y cultura. Además se trata de un homenaje a la Ciudad de México donde se rescatarán diversas figuras icónicas que forman parte de la capital.

Se informó que en la licitación participaron seis empresas y que no hubo corrupción. Detrás del proyecto están Moto Engil México y Thor Urbana.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad