¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Feria de Chapultepec perdió su permiso de operación

Tras el incidente en el que murieron dos personas, el parque de diversiones podría no abrir de nuevo
la Feria de Chapultepec perdió su permiso de operación. (Imagen:Twitter)

Después del incidente en el que murieron dos personas La Feria de Chapultepec perdió su permiso de operación, por lo que el parque no operará más. Esta revocación fue revocado por el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

La Feria de Chapultepec emitió un comunicado en el que informó que en todo momento colaboraron con las autoridades capitalinas para esclarecer las causas del accidente del 28 de septiembre en el que dos personas perdieron la vida.

Se puntualizó que existe un compromiso con las personas y familiares afectados por el accidente, por lo que, han trabajado con expertos tanto nacionales como internacionales para determinar las causas del accidente.

La Feria de Chapultepec perdió su permiso de operación. (Imagen: Twitter)

El primero de octubre llegaron a la Ciudad de México un experto dr la National Association Of Amusement Ride Safety an Officials, por lo que, solicitaron  a las autoridades capitalinas  la entrada de los expertos a la Feria, pero no obtuvieron respuesta.

En cambio, se les avisó que su permiso de operación sería revocado:

Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”. (Vía: El Universal)

El parque solicitó un diálogo con las autoridades capitalinas, pues con la revocación del permiso diversas familias pierden su fuente de ingresos.

Con información de: El Universal