ANUNCIO
CDMX

Atropella a los ladrones que intentaron robarle minutos antes

El conductor fue llevado a un hospital por herida de bala, se encuentra en estado crítico

Atropella a los ladrones que intentaron robarle minutos antes
El conductor chocó a la moto y los asaltantes murieron | Foto: Cuartoscuro

Dos ladrones murieron atropellados por el conductor al que intentaron asaltar en la avenida Las Águilas de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México

Los asaltantes, que viajaban a bordo de una motocicleta, intentaron detener el vehículo color negro del que no se ha hecho público el modelo; pero al no conseguir su cometido dispararon contra el conductor. 

En el auto viajaban dos hombres, el conductor de aproximadamente 56 años de edad, quien fue herido de bala por los asaltantes, y un joven que sería su hijo.

Atropella a los ladrones que intentaron robarle minutos antes

Esta hospitalizado por una herida de bala | Foto: Cuartoscuro

¿Qué pasó con los ladrones?

Luego de que uno de los asaltantes disparó contra el conductor, este chocó el auto contra la motocicleta provocando que los delincuentes se impactaran contra el pavimento sin lograr sobrevivir. 

De acuerdo con el medio N+, los asaltantes murieron de manera inmediata en el lugar del intento de robo; mientras que el conductor fue llevado a un hospital de la zona en estado delicado. 

Asimismo, se informó que el joven acompañante que viajaba en el auto ya rindió su declaración ante el Ministerio Público desde esta madrugada cuando ocurrió el suceso. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO