ANUNCIO

Así reaccionó Yosstop cuando se enteró que no saldrá de la cárcel

Yosstop se mostró devastada tras la decisión del juez en la audiencia.
Reaccion Yosstop Audiencia Enterarse Quedará Cárcel
Foto: Yosstop (Twitter)

En una audiencia realizada este lunes en el penal de Santa Marta Acatitla, un juez decidió vincular a proceso a Yoseline ‘N’ por el delito de pornografía infantil. La reacción de Yosstop al enterarse que permanecerá por lo menos dos meses más en la cárcel fue de llanto, se mostró a una mujer devastada.

El abogado de la UNAM y del ITAM, Eduardo de Sales, difundió en redes sociales un minuto a minuto de la audiencia de Yosstop, no reveló sus fuentes, pero explicó que era información comprobada. Narró que cuando Yoseline recibió la noticia de que se quedaría en la cárcel comenzó a llorar y se vio a un mujer devastada.

“Me comentan que #Yosstop NO para de llorar, está devastada. Nada que ver con la mujer fuerte que conocemos. Al final malas desiciones la han puesto ahí, en mi opinión aún se puede salvar por medios alternos de impartición de justicia aunque quede en la calle o con otro abogado”, escribió en Twitter.

Reaccion Yosstop Audiencia Enterarse Quedará Cárcel

Foto: Schütte & Delsol Gojon

El bufete de abogados que representa a Ainara, Schütte & Delsol Gojon, emitió un comunicado donde explicaron que rechazaron el argumento de la defensa de YosStop, respecto al libre uso de la libertad de expresión. Ya que la influencer “hizo público el contenido y la existencia de un video de índole sexual de una menor de edad, a sabiendas de que era menor”.

Yoseline permanecerá en la cárcel dos meses más, hasta que se realice una nueva audiencia y sus abogados hayan reunido las pruebas suficientes.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO