¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hombre detenido por el asesinato de su esposa en Coyoacán

Alrededor de las 04:30 horas de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina recibieron un reporte de auxilio de las calles 5 de Mayo y Xocotitla, en la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán. Un hombre, de 56 años, presuntamente asesinó a su esposa.

El sujeto, detenido por los policías, habría agredido con un cuchillo a su pareja, de 53 años, quien fue encontrada con lesiones de arma blanca a la altura del abdomen. El cuerpo fue encontrado al interior del domicilio.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Aline confirmaron la muerte de la mujer en el lugar de los hechos.

La SSP agregó en un comunicado de prensa que al momento de la aprehensión, el sospechoso también tenía heridas de arma punzocortante del lado izquierdo del pecho, por lo que fue trasladado bajo la custodia de elementos de seguridad a Urgencias del hospital Trauma del Sur. Según el Reforma, las lesiones se las provocó él mismo.

El diario señala que los hechos habrían ocurrido durante una riña en el interior de la vivienda.

La información difundida por la SSP apunta que testigos del incidente informaron que el sujeto recibía tratamiento por esquizofrenia.

Una investigación se abrió para determinar cuál fue el motivo del homicidio.