Alfredo Adame luce en el último lugar de la elección por el Distrito 14 de Tlalpan

Resultado del PREP no favorecen a Adame.
Alfredo Adame pierde elecciones de Tlalpan/Imagen: Cuartoscuro.

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, luce en el último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021. Hay que recordar que el conductor de televisión representa al partido Redes Sociales Progresistas (RSP) e hizo una campaña muy peculiar para las Elecciones 2021.

El PREP 2021 no favorece al partido Redes Sociales Progresistas, apenas suman 808 votos (0.7717%), mientras que María del Rocío Banquells Núñez, de la alianza PAN-PRI-PRD, es el primer lugar con 42 mil 962 votos (41.03 por ciento).

Alfredo Adame recorrió las calles de Tlalpan y tomó relevancia por “mentar madres”, incluso hizo público su número celular para que le llamaran y recibieran su insulto personificado. Se hizo tendencia, pero esto no se reflejó en las casillas de este domingo 6 de junio.

Alfredo Adame pierde las elecciones con RSP/Imagen: Redes Sociales Progresistas (Twitter)

En la casilla donde él votó, solo se registró un voto a su favor, todos creen que es su propio voto.

El sábado 5 de junio se difundió un audio en redes sociales, donde Adame dice que se quedará con 25 de los 40 millones de pesos destinados a su campaña. Después publicó un video donde dijo que el audio está fuera de contexto: “Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico”.

El conductor no tiene posibilidades de repuntar y perderá la diputación federal del distrito 14.

Con información del PREP.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO