Suspenden operaciones en AICM por fuerte lluvia

Para nadie debería ser secreto que en esta ciudad llueve… y que llueve un montón. Sin embargo, cada nueva temporada de lluvias en CDMX nos comportamos como si fuera la primera vez que llueve ante nosotros. Sin embargo, algunas lluvias son más fuertes que otras; la de hoy ha obligado a las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a suspender operaciones en lo que Tláloc le baja a su desmán.

En este momento se registran fuertes lluvias en la capital del país. Aunque acaso el caso del Aeropuerto es el más notorio ahora mismo, no solo porque suspender operaciones deja en la nada miles de pasajeros y cuesta muchísimo dinero, sino porque además está lloviendo adentro del aeropuerto.

La suspensión de operaciones lleva más de una hora, sin que se sepa hasta el momento cuándo se reanudarán las operaciones. Porque no crean que basta con que deje de llover; las autoridades del aeropuerto deben verificar que las pistas estén en condiciones óptimas para los vuelos.

Como siempre, la lluvia y sus consecuencias enfurecen a algunos…

CDMX Lluvia Aguacero Chubasco Ciudad de México

…y ponen felices a otros.

CDMX Lluvia Aguacero Chubasco Ciudad de México

Algunos, incluso, se ponen a lanzar predicciones a la Nostradamus.

CDMX Lluvia Aguacero Chubasco Ciudad de México

Si la lluvia los maltrata ahora mismo en la CDMX, no duden en mandar sus fotos y videos. Les diríamos que nos visiten, pero la verdad es que nuestra redacción huele a perro mojado por agua de drenaje.

Por: Redacción PA.