Camioneta que robó casillas volcó en Puebla; vecinos retuvieron y golpearon a los responsables

Una camioneta sufrió una volcadora en la colonia Tres Cruces de Puebla, luego de impactar a dos automóviles. Dentro de ella viajaban ocho personas con boletas electorales robadas.

Los vecinos se percataron de la situación y resguardaron la camioneta y lograron retener a dos de las ocho personas, que intentaron darse a la fuga tras el incidente. Comenzaron a golpearlos, a pesar de que la policía había llegado para hacer la detención.

La camioneta Ford E-150 con placas P12AJX de la Ciudad de México iba a exceso de velocidad y volcó en el acto. Se cree que quienes la abordaban son los mismos que realizaron detonaciones de arma en el kinder José Vasconcelos, sección 1533, donde estaban ubicadas casillas.

Aunque la Policía Municipal acudió para realizar la detención, los mismos vecinos negaron que realizaran su labor, mientras golpeaban a los sospechosos.

Así mismo, la policía llamó a un grupo de policías antidisturbios (granaderos, pues), que llegaron pero se mantuvieron a distancia para evitar más disturbios. (Vía: Reforma)