¡Borrachazo! Embiste a patrulla en alcoholímetro y lesiona a 2 polis

Un muchacho de 19 años que iba en estado de ebriedad no pudo con su borrachera y chocó de lleno contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un punto de control del programa “Conduce sin alcohol”. Al impactar le causó lesiones a dos policías.

A él, quien iba abordo de un Nissan Versa color negro, no le pasó nada.

Esto ocurrió alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este sábado, sobre la avenida Eduardo Molina y calle Oriente 157, en la colonia El Coyol, en la delegación Gustavo A. Madero.

Dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio para atender a los dos agentes. Ambos fueron diagnosticados con fractura en la cadera y fueron trasladados a hospitales, pero no presentaron lesiones graves.

En tanto, el joven fue entregado a las autoridades y trasladado a la Coordinación Territorial GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

El vehículo del joven terminó con el cofre destrozado, contra una reja, mientras que la patrulla quedó contra una cerca en el lado opuesto de la vía, con importantes daños en la cajuela.

Publicidad