Un agente en la Contraloría Interna de la PGJ en Iztapalapa fue al baño, se le cayó su arma y, sin querer, le habría disparado a su jefe. Y no, no es parte de un sketch cómico.
Denuncié a un acosador en el metro de CDMX; así quiso defenderse
La capacidad y entrenamiento de la policía ministerial y judicial de la CDMX siempre ha sido motivo de chistes. Hay personajes cómicos que siempre se han burlado de todo lo que involucra la “cultura” de los judiciales y, pareciera, esta noticia sólo lo confirma.
Un agente de la PGJ-CDMX fue al baño en la Contraloría General de la PGJ en la sede de Iztapalapa de la Procuraduría, se le habría caído su pistola y, accidentalmente, su jefe directo habría recibido un disparo.
AGENTE de PGJ VA al BAÑO, SE LE CAE EL ARMA… y le da un BALAZO a JEFE de CONTRALORÍA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 3, 2019
Es el agente Armando Villagran Cano.
Cuando entró al BAÑÓ de @PGJDF_CDMX en @Alc_Iztapalapa se le cayó su arma de cargo.
Le DIO un TIRO a David Garcia, Jefe de Unidad JUD de Contraloría Interna. pic.twitter.com/6ANL6muQI0
Todavía se desconoce si el jefe resultó con heridas leves o graves, las circunstancias alrededor de lo ocurrido o si habrá responsables o una investigación oficial al interior de la PGJ-CDMX.
Lo que sí nos queda claro es que hay pocas ocasiones en las que nos hemos tenido que frenar para saber si no se trata de un chiste toda la noticia.
De manera extraoficial, Plumas Atómicas confirmó que sí pasó: que alguien fue al baño y otra persona terminó baleada. Quién diría que ir al baño es tan, pero tan, pero tan peligro cerca de agentes judiciales…
