Accidente en autopista México Puebla: 10 peregrinos heridos y 8 muertos cuando regresaban a casa

La Policía Federal (PF) y la Comisión Nacional de Caminos y Puentes Federales (Capufe)  informaron de un accidente vial en la carretera México Puebla entre dos camionetas, una de ellas, se presume, transportaba peregrinos de regreso de la Basílica de Guadalupe. El resultado, hasta el momento, son 10 heridos y ocho muertos.

El accidente ocurrió en la madrugada, alrededor de las 6:30 de la mañana en el kilómetro 76+680 de la autopista México Puebla. en dirección a Puebla. Una camioneta transportaba peregrinos de la comunidad de Nepopualco, en el municipio de Huejotzingo. En la zona, elementos de emergencias médicas y policiacas, como la Cruz Roja y la Policía Federal, atendieron a los heridos y los transportaron a hospitales cercanos. (Vía: Sin Embargo)

No hay testigos del accidente, sin embargo, diarios locales como El Sol de Puebla, grabaron la llegada de patrullas y ambulancias para atender a los heridos y, lamentablemente, reconocer a las víctimas, que serán transportadas al Ministerio Público local para que puedan ser reconocidos por sus familiares. (Vía: Excélsior)

La autopista sigue cerrada a la altura del poblado de Santa Rita Tlahuapan, donde ocurrió el incidente, en espera de que los cuerpos de emergencia retiren los autos siniestrados. Mientras los vehículos están siendo desviados hace kilómetro 63 de la carretera libre México Puebla.

Publicidad