Abuelita crea hogar con bolsas de plástico para protegerla de sus perritos

Qué corazón tan grande
Las autoridades se ofrecieron a ayudar a doña Soledad. Foto: TikTok @omartineztj

En Tijuana, una abuelita en situación de calle se creó un hogar con bolsas de plástico para evitar que la separaran de sus seis perritos, en especial, de una de una de ellas porque estaba a punto de parir.

El periodista tijuanense Omar Martínez captó el momento en que la mujer identificada como  Soledad se negaba a recibir ayuda de la policía municipal por temor a que se llevaran sus mascotas.

En la grabación que compartió en su cuenta de TikTok @omartineztj se puede ver como la policía le promete que no la separará de los animales, pero que tiene que salir de la bolsa para estar en un lugar seguro, ya que estaba cayendo una fuerte lluvia.

La señora ama la compañía de sus perros. Foto: TikTok @omartineztj

“El otro día así me dijeron y me quitaron a mis perros. No me quiero ir, no necesito ayuda”, se le escucha decir a la mujer.

Después de unos minutos Soledad acepta irse a la casa de uno de sus hijos acompañada de sus perros.

Poco después, el periodista compartió la segunda parte de la historia, la mujer contó que pasó un tiempo en la casa de su hijo y después regresó al pedacito de calle donde vive desde hace 6 años, mismo que se encuentra en la calle Constitución entre Coahuila y Baja California, en Tijuana.

“Sí, la policía me llevó a la casa de mi hijo y ahí me estuve un ratito y ahí me acosté para no darles problemas a los judiciales que querían protegerme de la intemperie”.

Su mayor deseo es proteger a muchos animales. Foto: TikTok @omartineztj

Soledad mencionó que tiene seis años viviendo en la calle y quisiera tener un cuarto para cuidar de animalitos que necesitan ayuda.

Recientemente también te contamos como unos familiares desalmados echaron a la calle a una abuelita con engaños, le dijeron que solo iba a tomar el sol y no la dejaron volver entrar a su casa.

Si quieres enterarte de este y otros temas, checa nuestro canal de Youtube.

Publicidad