¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

A cambio de comida, un taquero besó a una niña

En Ixtepec, Oaxaca un taquero besó a una menor de edad
A cambio de comida un taquero besó a una niña . (Imagen:Twitter)

En redes sociales circula un video en el que se observa a un supuesto taquero besando y tocando a una niña que usa uniforme escolar. Esto sucedió en la Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Tambien te recomendamos: Según OCDE, México es el primer lugar en abuso sexual infantil

El lunes en Ciudad Ixtepec, Oaxaca se difundió un video en el que un hombre, conocido como vendedor de tacos, cuyo puesto se encuentra en las calles de Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro, besa y toca  a una niña.

Luego, le entrega una bolsa en la que presuntamente hay comida y la lleva hacia donde la menor dejó su bicicleta. En el material se puede apreciar cuando la niña se limpia el rostro con la camisa de su uniforme.

La escena fue grabada desde el interior de un auto a pleno día, y según los usuarios de redes sociales, se trata de una calle de Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec”. (Vía: El Universal)

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil. Se estima que se registran 5.4 millones de casos al año.

Hasta el momento se desconoce si existe un proceso penal por esta situación. No obstante, la ciudadanía, mediante redes sociales, ha exigido que se investigue y esclarezca el caso.

El Universal, señaló haberse puesto en contacto con La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dicha autoridad afirmó que ya tenían información del tema y que ya se estaba investigando al respecto.

Con información de: Heraldo.