La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la policía capitalina impidió el paso de miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) al Zócalo para evitar confrontaciones con otros manifestantes y prevenir más contagios por COVID-19.

También te recomendamos: TUMOR: Quadri nombra en Twitter a la alianza contra Morena en Zacatecas

En videoconferencia, Sheinbaum recordó que el sábado pasado hubo una manifestación de mujeres “que no tuvieron una actitud muy pacífica que digamos”. Por lo que “preferimos evitar que cualquier manifestación llegara al Zócalo para que no hubiera confrontación entre ellos”.

Agregó que este domingo su gobierno envió dos ambulancias y una carpa de salud a los integrantes de FRENAAA en caso de que tengan alguna emergencia en el plantón instalado en Avenida Juárez.

“Supimos que su dirigente se retiró por problemas de salud, tratamos de contactarlo. Después regresó, pero les estamos dando todo el apoyo que requieran”, aseguró Sheinbaum.

Socióloga de formación, melómana de corazón. Amante del buen comer y del bien escribir. Egresada de la FCPyS de la UNAM.