4T

López-Gatell presentó problemas de oxigenación por COVID-19

Esta información fue dada a conocer por el director de promoción de la salud federal
(Imagen: Archivo/Mario Jasso/Cuartoscuro)

El subsecretario de prevención y promoción de la salud federal, Hugo López-Gatell presentó problemas leves de oxigenación por la COVID-19 que padece desde el pasado 20 de febrero.

Esta información fue proporcionada por el director de promoción de la salud federal, Ricardo Cortés Alcalá durante la conferencia de prensa matutina sobre la situación de la pandemia en México.

“Sobre la salud del doctor Hugo López-Gatell, presentó el día de ayer una disminución leve en sus niveles de oxigenación”, indicó Cortés Alcalá.

El funcionario, agregó que “por recomendación de su médico, está recibiendo una oxigenación suplementaria”.

Asimismo, informó que al día de hoy, hay 182 mil personas fallecidas por COVID-19 en México. También, señaló que los casos activos estimados ascienden a 49 mil 689.

(Imagen: Andrea Murcia/Cuartoscuro)

El Dr. Hugo López-Gatell encabezó gran parte de las conferencias de prensa sobre la situación de la pandemia en nuestro país. Esto, hasta que informó que dio positivo a COVID-19, pero aseguró que presentaba síntomas leves.

Con información de Secretaría de Salud Federal

***

Si quieres ser parte de la Discusión Masiva no te pierdas de los videos que podrás encontrar en nuestro canal de YouTube

Publicidad