4T

FRENAAA se va del Zócalo; anuncian nueva marcha contra AMLO

El Frente Nacional Anti-AMLO denunció que recibió amenazas en la plancha del Zócalo
FRENAAA se va del Zócalo. Foto: Cuartoscuro

El Frente Nacional Anti-AMLO, conocido como FRENAAA, se fue del Zócalo de la Ciudad de México.

Luego de dos meses de plantón en el Zócalo, la organización se fue la noche de este sábado. Por medio de un comunicado, FRENAAA dijo que se van por motivos de seguridad.

“Por nuestra seguridad y para el bien de México: decidimos levantar provisionalmente el campamento por la libertad y justicia. La falta de vocación democrática de López y la 4T ha quedado perfectamente expuesta. Con métodos y prácticas más propias de la magia que de la búsqueda del bien común desde el mismo 19 de septiembre se encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía suponer y mucho más”.

FRENAAA también dijo que el 21 de noviembre anunciarán nuevas acciones contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“El próximo sábado 21 pondremos la lupa sobre la crisis letal con la que agoniza el sistema de representación pública en nuestro país”, anunciaron.

Aunque la organización no ocupó toda la plancha del Zócalo, la mayoría de las casas de campaña de FRENAAA siempre estuvieron desocupadas u ocpuadas por indigentes.

Incluso el 6 de octubre, por falta de habitantes, el viento elevó una docena de casa de campaña.

La organización liderada por el empresario regiomontano Gilberto Lozano denunció que durante su estancia en el plantón recobieron amenazas de ‘reventadores’.

El Frente pidió a sus simpatizantes y a si “creciente número de simpatizantes” que no se desanimen y que participen en la marcha del Monumento a la Reolución al Zócalo el próximo 21 de noviembre.

Con información de Nocitieros Televisa.

Publicidad