¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

‘Preferiría verlo muerto’, padre presuntamente mató a su hijo gay

El hombre habría baleado a su hijo después de descubrir que era homosexual
Padre mata a su hijo por ser gay. (Imagen: Newsner)

Un padre presuntamente mató a su hijo por ser gay. El hombre habría dicho que preferiría ‘tener un hijo muerto’ que un hijo homosexual, por lo que supuestamente lo baleó.

Te recomendamos leer: Lo golpearon porque traía una bolsa rosa y pensaron que era gay

De acuerdo con información de The Sun, el hombre de 53 años, identificado por las autoridades como Wendell Melton, habría asesinado a su hijo Giovanni Melton de 14 años de edad después de saber la preferencia sexual de su hijo.

Según informó la policía local de Henderson, Nevada, donde ocurrió este incidente, el hombre no habría soportado descubrir que su hijo era gay.

Wendel Melton supuestamente mató a su hijo por ser gay. (Imagen: cncpunishment)

Autoridades policiales reportaron que el supuesto asesinato se habría dado luego de que el padre y el chico discutieran. Este enfrentamiento habría sido el pasado jueves por la tarde.

El medio informa que, esta discusión mortal se dio luego de que el padre de Giovanni descubriera que éste tenía un novio. Así lo refirió la policía.

Los elementos de seguridad de la policía de Nevada, reportaron que llegaron a la escena del presunto crimen luego de que recibieran un informe sobre un ‘disturbio’ en un departamento.

Giovanni Melton. (Imagen: Facebook)

Este inmueble era el lugar en el que supuestamente Giovanni vivía solo y al que se presume habría llegado su papá a agredirle.

Cuando arribó la policía al departamento del chico, éstos refirieron que el joven de 14 años ya se encontraba en un estado crítico, por lo que lo trasladaron al Hospital Dominicano St Rose.

A pesar de las atenciones médicas inmediatas, el menor falleció en el hospital al que fue llevado. La policía informó que el chico habría sido asesinado a tiros.

Padre mató a su hijo por gay; lo descubrió con su novio. (Imagen: Taringa)

Wendell, padre del menor, fue arrestado y registrado en el Centro de Detención de Henderson.

Ante la noticia del arresto y la agresión, la madrastra de Giovanni y esposa de Wendell Melton, comentó a The Sun que, el hombre no soportó la idea de que su hijo fuera gay.

“Odiaba el hecho de que su hijo fuera gay”, comentó.

Sonia Jones, como fue identificada, aseguró que el hombre prefería tener un hijo muerto que un hijo gay.

“Estoy segura de que, dentro de su mente, el prefería tener un hijo muerto que un hijo gay”, declaró.

La mujer incluso comentó que Wendell previamente ya había apuntado con un arma a su hijo cuando lo atrapó con su novio.

Jones comentó a The Sun que espera que Wendell vea la cara de su hijo cada vez que se vea al espejo.