¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En escuela de Nuevo León expulsan a alumno por vivir con tío homosexual

Expulsan a alumno de escuela en Nuevo León por vivir con tío homosexual y la pareja de éste
Expulsan a alumno de la escuela por vivir con su tío homosexual

Un alumno de secundaria fue expulsado de la escuela secundaria #12 por vivir con su tío y la pareja de éste. La directora, María del Carmen Rodríguez Lucio, afirmaba que el alumno “se iba a contagiar” de homosexualidad.

También te recomendamos: Obispo: Homosexuales existen porque embarazadas tienen sexo anal [VIDEO]

Luis Miguel, el tío del alumno expulsado, afirma que todo empezó hace dos meses, cuando lo mandaron llamar por una discusión entre el alumno y la directora. Ya que el alumno “le contestó” de manera grosera a la directora, ésta llamó a Luis Miguel para que acudiera con urgencia. Él pensó que había sucedido un accidente.

Luis Miguel y su pareja acudieron a la escuela a hablar con la directora. Desde ahí comenzó el problema, pues la directora solicitó que la pareja se fuera y habló únicamente con Luis Miguel. Afirmó que seguramente el alumno tenía un conflicto con la homosexualidad de Luis Miguel y que podría volverse gay también. En su estado de Facebook escribió:

“Me dijo que mi sobrino respondió así porque quizás tenia conflicto con mi homosexualidad e incluso que yo podía volverlo gay y eso era malo, claro esta que quede sorprendido con lo que la directora me estaba diciendo y tuvimos un acalorado debate acerca del asunto, donde me dijo que yo no podía tener pareja, comparando la situación con los casos de madres “que meten a la casa a sus novios”. 

A partir de entonces el alumno fue constantemente acosado por la directora. En una ocasión lo sacaron de clase “por usar su celular” a pesar de que no cuenta con ese dispositivo. También le impusieron un reporte por amarrarse una chamarra a la cadera después de que se le rompió el cierre ya que “no era necesario”.

Reporte que recibió el alumno por usar una sudadera en la cadera. (Imagen: Facebook)

El alumno vive con su tío y la pareja de éste. Su custodia la tiene su abuela quien vive en Estados Unidos. Sin embargo, la directora solicitó incansables veces que acudiera la abuela a hablar con ella directamente.

Fue la semana pasada, a finales de octubre, cuando la situación alcanzó el punto más grave. El alumno “pateó una botella de plástico y estuvo a punto de pegarle a un compañero“. Justo esa semana, la abuela del alumno había llegado al país y acudió a una cita con la directora. 

“[La directora] se tomo la molestia de decirle que mi sobrino ya era gay, que no debía seguir viviendo conmigo porque yo hacia fiestas con hombres en mi casa y nos embriagábamos (dejando el mensaje implícito de que yo pervierto a mi sobrino), por ultimo dejo claro que ya no quería a mi sobrino en su secundaria y que lo cambiáramos porque lo iba a dar de baja”.

El alumno ya no puede acudir a la escuela, le retiraron los libros y no le quisieron dar una baja formal “porque la copiadora estaba descompuesta“. Como el alumno no tiene una baja formal, entonces no puede aplicar a otra escuela. Además de que al cambiarse de escuela estaría dejando de lado a sus amigos. ¿Es justo que el alumno tenga que cambiar todo su estilo de vida por los prejuicios de la directora?

Con información de Homosensual.