Joven vence prejuicios para celebrar sus XV años

Osvaldo Arteaga festejó sus XV a pesar de los prejuicios
Joven festeja sus XV's con vestido, chambelanes y su familia (Fuente: Facebook)

En redes sociales, un joven llamado Osvaldo Arteaga compartió una publicación donde relata que uno de sus más grandes anhelos era celebrar su quinceavo cumpleaños de la forma más mexicana posible: con vestido, chambelanes y números musicales.

Como Osvaldo relata, la planificación de la celebración se dio dentro del marco de comentarios homófobos de la localidad, sin embargo, con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos se llevó a cabo “una fiesta de ensueño”.

Con cuatro chambelanes, un vestido azul y banderas LGBT, Osvaldo festejó sus XV (Fuente: Twitter)

Los XV de Osvaldo se han convertido en un fenómeno viral luego de recibir gran apoyo por parte de la comunidad LGBT y la comunidad en general. A su vez, Osvaldo relató que descubrió su preferencia sexual a una edad temprana y que siempre contó con el apoyo de su familia.

Por otro lado, también contó que su sueño de llevar acabo una fiesta de Quinceañera surgió a partir de presenciar las respectivas fiestas de sus hermanas mayores y su allegadas.

“No es fácil que las personas te acepten, siempre habrá quienes te quieren ver abajo, pero si tú quieres ser en verdad feliz tienes que dejar a lado todo y salir adelante como en verdad quieres, no será fácil pero si en verdad lo quieres lo vas a conseguir, se qué tal vez tu familia no te apoye como lo hicieron conmigo pero no pierdes nada con intentarlo y si te llegas armar de valor y decides ser tu y no te apoyan. Quiero que sepas que me tienes a mí y a mis padres como tu nueva familia”, afirmó Osvaldo en apoyo a la comunidad LGBT.  (Vía: Publimetro)

Ha sido mucho el apoyo que se le ha brindado por redes sociales y, algunos medios han señalado la necesidad de normalizar el transformismo. Asimismo, Osvaldo afirmó tener gran interés de participar en el Reality Show, Ru Paul’s Drag Race y gran gusto por el tranformismo en general.

Podrán comentar todo lo malo que quieran, pero lo que tengo a cambio es de que soy realmente feliz por lo que soy y con eso basta“, compartió Osvaldo en sus redes sociales junto a un video de su fiesta celebrada el Cuernavaca, Morelos, de donde es originario. (Vía: Publimetro)