Hombre trans responde a criticas por amamantar a su bebé

Máximo Castellanos respondió a las críticas por la imagen que subió mientras amamantaba a su bebé en 2018
(Imagen: Twitter)

Un hombre trans subió en julio pasado una fotografía suya mientras amamantaba a su bebé. La imagen generó controversia en redes sociales y ha cobrado gran relevancia en las últimas horas. El papá trans decidió responder a las críticas.

Máximo Castellanos es un hombre trans originario de Colombia, quien publicó hace unos meses una imagen suya amamantando a su bebé. En una diversidad de comentarios, muchos internautas no reconocían su identidad de género.

“Procreaste como mujer, te penetraron o inseminaron porque tus órganos sexuales fueron diseñados para dar vida. Esto es una evidencia que contra la naturaleza no se puede, eres como naces”, increpó un usuario a Castellanos.

Por su parte, el hombre trans respondió: “procreé, gesté, parí y lacté como hombre. Ir en contra de la naturaleza es negar lo evidente y lo evidente es que soy hombre”.

La fotografía que Castellanos subió en redes el pasado mes de julio en realidad corresponde al momento en el que dio a luz a su bebé, hace dos años. El hombre trans asegura que su familia “ha atravesado de todo” y que incluso su hija Luchi ha sufrido transfobia.

“Sus derechos por ser hije (sic) de dos personas trans se han visto vulnerados antes de nacer” señaló Castellanos.

Castellanos también manifestó que a pesar de los comentarios negativos está agradecido con quienes interactuaron con su foto de 2018. También expresó que su bebé es “grande, hermoso, fuerte y brillante”.

Finalmente, afirmó que no podría estar más orgulloso. Todo esto a pesar de que muchos “están ciegamente empeñados en borrar mi existencia y la de mi familia”.

Con información de Noticieros Televisa
ANUNCIO