Danny Wakefield: el papá trans que compartió su proceso de embarazo en redes

El autodenominado "papá trans", compartió en redes sociales el proceso de su embarazo y parto de su pequeña hija Wilder
(Imagen: Instagram/@dannythetransdad)

Danny Wakefield es un hombre transgénero que radica en Duvall, Wiscosin, Estados Unidos. El autodenominado “papá trans” goza de gran popularidad en redes sociales por compartir fotografías del proceso de su embarazo. En los días pasados, incluso publicó el nacimiento de su bebé Wilder.

Desde el comienzo de su embarazo, Wakefield ha recibido muestras de apoyo y cariño de sus seguidores quienes manifiestan lo especiales que son él y su bebé.

Por su parte, el papá trans ha compartido diversos mensajes en los que expresa su sentir y manifiesta que “nunca había visto una belleza” como la del embarazo en su cuerpo. Además, asegura que este proceso le ha dado el permiso que toda la vida necesitó para amar a su cuerpo al nivel que siente ahora.

(Imagen: Instagram/@dannythetransdad )

“Nunca esperé amar mi gran barriga de una forma tan grande, y mientras más estoy cerca de conocer a Wilder. El amor se vuelve más grande y una parte de mí no quiere que esto termine nunca”, expresa en una de sus publicaciones.

El papá trans compartió que al principio del proceso sentía inseguridad por lo mucho que su cuerpo cambiaría durante el embarazo. También recordó la vergüenza que sintió cuando acudió con el doctor y supo que había aumentado 30 kilos. Pese a esto, asegura que trabajó este sentimiento y logró disolverse poco a poco.

“Me encuentro a diario con comentarios sobre lo grande que mi cuerpo es y con algunas personas hablando de las mejores partes de mí, pero lo que no ven es lo lejos que he llegado con este cuerpo”, aseguró.

Wakefield también compartió el momento del parto de su bebé

Para Danny Wakefield, tanto el embarazo como el nacimiento de su hija Wilder le cambiaron la vida de tal forma que le es difícil explicarlo con palabras.

Además del proceso de embarazo, el papá trans también compartió en Instagram el parto de su bebé, el cual ocurrió en su casa y bajo el agua.

“Dar a luz fue la experiencia más dolora y poderosa de mi vida. (…) Solo recuerdo haber dicho una y otra vez ‘no puedo hacer esto’. Pero los instintos naturales de mi cuerpo vencieron la duda sembrada en mi cerebro y lo hice, porque este cuerpo es capaz de llegar más lejos de lo que las personas me han condenado a creer”.

Con información de SDP Noticias
Publicidad