Daniel Craig confiesa por qué prefiere ir a bares gay y no de heterosexuales

El intérprete de James Bond afirma que el ambiente es más tranquilo, más seguro y sin personas agresivas
El actor de James Bond asegura que es más tranquilo ir a un bar gay que a uno hetero (Foto/Twitter: @007)

Luego de una jornada larga para presentar la última cinta de James Bond, el actor Daniel Craig confesó cómo se relaja de su vida laboral, y todo es muy alejado a lo que el agente 007 podría elegir, pues según el británico, él prefiere ir a beber a bares gay en vez de lugares heterosexuales.

En una entrevista realizada en The Lunch with Bruce, Daniel Craig dio a conocer que le gusta pasar su tiempo en bares gay y que es algo que hace “desde que puedo recordar” porque prefiere las actitudes de todos los que están presentes.

“Una de las razones porque no me meto en peleas en bares gay tan seguido es porque los d*ck agresivos, se la pasan paseando en bares hetero. Simplemente me canse de ellos“, expresó el actor quien recientemente estrenó la cinta ‘No Time To Die’.

Dice que son más relajadas las personas en bares gay (Foto/Twitter:@DanielCraigOO7)

Daniel Craig agregó que desde que era muy joven pensaba que no quería terminar comiendo con un puñetazo, por lo que decidió cambiar de lugares considerando los bares gay como un buen lugar para ir.

Todo el mundo está tranquilo, todo el mundo. Realmente no tenías que decir tu sexualidad. Estaba bien. Y era un lugar muy seguro para estar”, agregó el británico también conocido como agente 007.

Sus visitas a bares gay no solo eran para beber, comer y disfrutar de la música, Daniel Craig añadió que en esos lugares también podía conocer chicas porque muchas de ellas acudían a esos lugares por exactamente la misma razón que él estaba ahí. “Fue una especie de… motivo oculto”, dijo.

El actor no quería comer con un golpe en la cara (Foto/Twitter: @DanielCraigOO7)

Durante la entrevista, el intérprete de James Bond recordó una ocasión en la que junto al presentador Bruce Bozzi, terminó en un bar gay de California, Estados Unidos, por allá del año 2000. Craig contó que todo los presentes se sorprendieron por verlo en un lugar así.

“Para mí, fue una de esas situaciones y la ironía es que, ya sabes, nos atraparon, supongo, lo cual fue un poco extraño porque no estábamos haciendo nada jodidamente malo”, señaló y agregó que solo estaban teniendo una buena noche, mientras hablaban de la vida y sus cambios como actor.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO