Luego de pedir a un profesor y compañeros de aula que respetaran su identidad de género y le llamaran como “compañere”, Andra Milla se volvió viral en redes sociales; sin embargo, recientemente confesó que recibió muchos comentarios de acoso a partir de su popular video y sus publicaciones en TikTok.
Tras perder su cuenta en TikTok, la joven estudiante de animación en México abrió otra en la que, según medios como Infobae, reveló que ha sufrido muchos comentarios de acoso que si bien no le importan, hay a otras personas a las que sí les afecta, principalmente de la comunidad LGBT.
“No me molestan para nada los memes, pero creo que en un futuro publicaré un TikTok especial para reaccionar a los memes que me hicieron, pero esto va a ser un poco serio porque recibí muchos comentarios de acoso y cosas bastantes feas. A mí no me importa lo que digan de mí o lo que piensen, pero hay personitas a las que sí, compañeres de la comunidad LGBTQ+ que sí les afectó, y esto no está chido”, declaró la joven, según el medio.

La cuenta de Andra Milla fue eliminada de TikTok luego de recibir diversas denuncias de los usuarios que no estaban de acuerdo con su contenido y que, aseguraban, estaba desinformando a su comunidad, principalmente gente joven.
Entre sus videos hablaba de términos de la comunidad LGBT, así como de la sexualidad; sin embargo, el camino de Andra Milla en la red social se cerró abruptamente cuando propuso que el Lenguaje de Señas Mexicana fuese más inclusivo, iniciativa que no fue del agrado de los usuarios quienes se dedicaron a denunciar su perfil.
Si bien la cuenta fue eliminada, apenas la semana pasada la joven abrió una nueva cuenta en TikTok en la que informó que además tiene otros perfiles en redes como Instagram y YouTube donde afirmó guardará todos sus videos por si vuelven a bajar su usuario.
***
