Hospitalizan a youtuber Juan de Dios Pantoja por enfrentar al ‘acosador de TikTok’

El influencer aseguró que en caso de que se meta "con cualquier otra chica", lo volverá a enfrentar
(Imagen: Twitter/@Juandedios_P)

El youtuber y cantante, Juan de Dios Pantoja, fue hospitalizado luego de que enfrentó a golpes a un sujeto conocido como el “acosador de TikTok“.

A través de un video en TikTok, el influencer señaló que “le puso un cuatro al acosador de TikTok”. Esto, porque acosó a su prima, a su esposa, la también youtuber Kimberly Loaiza e incluso a su hija de tan solo un año y medio de edad.

(Imagen: Instagram/@juandediospantojabp)

“Me dio mucho coraje y tuve que recurrir a la violencia. Sé que no es lo correcto pero lo hice. El golpe que di fue tan duro que me quebró los nudillos, pero pues ni modo, lo hecho, hecho está, hay que afrontar las consecuencias”, dijo Pantoja en la grabación.

@jdpantoja

Responder a @tamarahernandez458 🙏🏻

♬ sonido original – JD Pantoja 🇲🇽

Asimismo, por medio de Instagram aseguró que en caso de que se meta “con cualquier otra chica” lo volverá a enfrentar.

“Espero que ese ca… la piense dos veces para volverse a meter con mi familia y no solo con mi familia, con cualquier chica (…). Esta ves no voy a tener piedad porque el ca.. me pidió piedad”, indicó el youtuber.

Por su parte, el llamado “acosador de TikTok” aceptó en redes sociales que Juan de Dios Pantoja lo enfrentó. También, mostró los golpes que recibió del influencer y aseguró que su “acción fue buena por defender a su familia”.

Este sujeto, es conocido por tomarse fotos con influencers y posteriormente, en su cuenta de TikTok confiesa “su amor” por algunas de ellas. También, es conocido por grabar videos en los que asegura que si vuelve a encontrarse con cualquiera de ellas, las tocará o les robará un beso.

Publicidad