Abuelito pide trabajo como chofer en calles de la CDMX

El hombre de la tercera edad sostiene un cartel en el que pide trabajo porque tiene familia que depende de él
(Imagen: Twitter)

La fotografía de un abuelito que pide trabajo como chofer en calles de la Ciudad de México (CDMX), se hizo viral en redes sociales.

En la imagen, se puede observar al abuelito sosteniendo un cartel en el que pide trabajo como chofer o repartidor en la CDMX, ya que tiene familia que depende de él.

“Busco: Empleo como chofer particular o chofer de reparto. Cuento con licencia vigente. Soy responsable. Tengo familia que depende de mí. Apóyeme (si puede). Tengo 74 años. Celular 55-2764-0767. Gracias”, se lee en el mensaje compartido en redes sociales.

Hasta el momento, miles de usuarios han compartido la imagen pidiendo apoyo para este abuelito con necesidad y ganas de trabajar.

(Imagen: Crisanta Espinosa Aguilar/Cuartoscuro)

Pareja de abuelitos ofrecen sus piñatas a cambio de despensa

Hace unos días, la imagen de una pareja de la tercera edad ofreciendo sus piñatas a cambio de despensa se hizo viral en redes sociales.

En la fotografía compartida en redes sociales, se leía el mensaje: “Te cambio piñatas x despensa” en un puesto ubicado en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Usuarios en redes sociales, manifestaron su solidaridad con la pareja de abuelitos. De hecho, algunos internautas se mostraron interesados en organizar viajes para comprarle piñatas a la pareja.

Publicidad