Pareja de abuelitos ofrece sus piñatas a cambio de algo de despensa

La gente se ha comenzado a organizar para apoyar a la pareja
(Imagen: Teoloyucan Solo la verdad)

En redes sociales está circulando la imagen de una pareja de abuelitos ofreciendo sus piñatas a cambio de que alguien les dé algo de despensa.

El medio digital Teoloyucan Solo la verdad publicó en sus redes sociales la fotografía de un puesto de piñatas en Ecatepec de Morelos, Estado de México. En esta se puede ver un pequeño puesto con aproximádamente una docena de piñatas colgadas.

En el puesto dice: “Te cambio piñatas x despensa”.

(Imagen: Teoloyucan Solo la verdad)

De acuerdo con la publicación en Facebook, el puesto lo lleva una pareja de adultos mayores de aproximadamente 80 años.

“Las piñatas están hermosa y la pareja se ve muy humilde. Ahorita que los apoyamos lloraron porque nos dijeron que habíamos sido los primeros que se habían parado a ayudarlos y que están ahí desde las 9 de la mañana”, relata Teoloyucan Solo la verdad.

El medio señala que los abuelitos se encuentran afuera del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y De Servicios (CBTIS) Número 29.

La intención de la publicación de Teoloyucan Solo la verdad es que la gente se acerque a esta pareja para poder darles algo de ayuda. Eso, o al menos que la imagen se viralice para que “así la información llegue a más personas”.

Y la reacción ha sido positiva. Entre los comentarios de la publicación se pueden leer a varias personas tratando de coordinar viajes al puesto de los abuelitos para ir por piñatas.

“Si alguien va, mandenme mensaje. Soy de San Pedro. Les entregaría en la entrada de la laguna y, si me hacen el favor, de llevar una poca de despensa. Gracias”, expresa Anahí en un comentario.

El CBTIS 29 se encuentra en Ecatepec de Morelos, Estado de México. Está sobre avenida Insurgentes, en Ejidal Emiliano Zapata.

Publicidad